Bases legales – Sorteo

1.- Compañía organizadora

La empresa/entidad/persona física RETO 48 ESPAÑA 2015 SL (en adelante RETO 48) con domicilio en c/ Velázquez, Núm. 138, locales 13B, 14B, y 14, CP 28006, Madrid, y con CIF nº B87422820, es la organizadora del SORTEO denominado “1 FULLPACK RETO 48” (en adelante, el Sorteo).

Dicho Sorteo se organiza en colaboración con la empresa/entidad/persona física Merlin Hub ( MERLIN Properties y Merlin Oficinas) (en adelante Merlin Hub), con domicilio social en Paseo de la Castellana 257, 3 piso 28046 Madrid y con CIF nº A86977790 y B87046215 respetivamente.

2.- Objeto y mecánica del Sorteo.

El Sorteo “1 FULLPACK” persigue el claro objetivo de acercar las marcas Merlin Hub y RETO 48 al consumidor final, así como premiar a los seguidores de ambas marcas.

Para participar en el Sorteo, cada participante deberá haber llenado el formulario (GOOGLE FORMS) con la mención de las palabras de “MERLIN HUB”.

Cualquier participación realizada fuera de los límites antes descritos, se entenderá como inadecuada y se eliminará del cómputo final de participaciones. La organizadora no se hace responsable de la veracidad de los datos facilitados por los participantes ni de no poder contactar con los participantes y/o ganadores si los datos facilitados no son correctos o tienen errores.

Será objeto del Sorteo el premio consistente en 1 FULLPACK (48 DIAS DE ENTRENAMIENTO, 3 CITAS DE NUTRICION, 8 SESIONES DE ESTETICA).

3.- Post o comentarios

Cualquier comentario, fotografía, video, o post realizado en el contexto del Sorteo, que se considere inadecuado, ofensivo, injurioso, nocivo, discriminatorio, ilegal o que vulnere derechos de terceros, habilitará a la organizadora para eliminar dicha publicación y descalificar al participante implicado.

El participante no deberá incluir comentarios que atenten o sean susceptibles de atentar contra la moral, la ética, el buen gusto o el decoro, ni que infrinjan, violen o conculquen los derechos de propiedad intelectual o industrial, debiéndole advertir de las consecuencias y responsabilidades en las que puede incurrir si realiza un uso ilícito o fraudulento de las mismas. Tanto la organizadora como RETO 48 actuará de inmediato ante una denuncia o una sospecha de que puedan estar produciéndose infracciones de los derechos de propiedad intelectual, o ante cualquier contenido que pueda considerarse inadecuado y procederá a eliminarlo inmediatamente, pudiendo solicitar el bloqueo permanente del usuario infractor.

La organizadora y RETO 48 declinan toda responsabilidad sobre las consecuencias que la exhibición voluntaria, consentida y deliberada por parte del usuario de sus comentarios puedan comportarle a sí mismo, a su familia, amistades y/o allegados, o a otras terceras personas, o de la difusión o exhibición del mismo por su parte o por terceros, o su reproducción, incluso en otras páginas web, blogs, redes sociales o en cualquier otro medio, soporte o modalidad de explotación digital o no, online u offline, habida cuenta que tanto la publicación de comentarios o la inserción de ilustraciones y textos, como su divulgación o difusión a terceros, son totalmente voluntarias, consentidas y no solicitadas. Por lo tanto, el participante responderá directamente, manteniendo la organizadora y a RETO 48 indemnes, ante cualquier reclamación, queja o demanda de terceros en relación a la vulneración o infracción de los posibles derechos que pudieran derivarse de los textos o materiales que un usuario haya publicado.

La participación en el Sorteo supone la cesión y autorización expresa de todos los derechos de propiedad intelectual y de imagen sobre las publicaciones, de forma que el Participante cede de forma gratuita, para los fines que la organizadora estime oportunos, para cualquier tipo de medio o formato, para el territorio mundial, por todo el tiempo que la normativa legal permita los derechos de explotación de naturaleza intelectual, industrial y/o de imagen que pudieran corresponderle o derivar de las publicaciones enviadas para participar en el Sorteo.

4.- Descalificaciones y penalizaciones

La organizadora tendrá la posibilidad de dar de baja o descalificar a aquellos participantes que incumplan las reglas del Sorteo.

Se entenderá, a título enunciativo, pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al Website; la realización de consultas masivas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados y/o nocivos y/o ilegales.

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el Sorteo supondrá la descalificación automática del Sorteo, así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

Tanto la organizadora como RETO 48 quedan eximidas de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios ganadores que impidiera su identificación. Igualmente, harán todo lo posible para que no se produzca ninguna pérdida, deterioro, robo o cualquier incidencia en el transporte que pueda afectar al envío de los premios.

Será responsabilidad del premiado el uso que pueda hacer con el premio recibido.

Tanto la organizadora como RETO 48 se reservan el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación, o falsificación del Sorteo o que realicen cualquier actividad ilegal en el Sorteo o en relación al mismo.

La organizadora y RETO 48 no serán responsables en caso de que existan interrupciones de los medios tecnológicos, demoras, errores o mal funcionamiento de los mismos, y en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan al control de las mismas, y/o debida a una actuación dolosa o fortuita del participante y/o tenga por origen causas de fuerza mayor o caso fortuito.

La organizadora se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del Sorteo cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

La organizadora, cuando esté justificado o por causa de Fuerza Mayor, se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del Sorteo. Asimismo, se reserva la facultad de interpretar las presentes bases legales de acuerdo con su criterio de buen empresario.

5.- Duración y Plataforma

El Sorteo será publicado en la newsletter y perfil de Instagram de Merlin Hub a partir del 05/10 del 2021 y finalizará el día _31/10/2021, que es cuando se llevará a cabo, momento tras el cual la organizadora contará con un mes para la comunicación y realización del envío a los ganadores.

6.-Requisitos de participación

Podrán participar en la Promoción:

–  Todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia en España, que tengan una relación profesional con MERLIN HUB.

7.- Selección del ganador/ ganadores, suplentes, comunicación y entrega

La organizadora se pondrá en contacto con los ganadores. Si no se lograra contactar con alguno de ellos en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, se procederá a realizar un nuevo sorteo para ese premio y seleccionar un nuevo ganador, que tendrá cuarenta y ocho (48) horas para la aceptación del premio, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamarlo. En caso de que dichos nuevo(s) ganador(es) tampoco contesten, la organizadora podrá declarar desierto el premio.

8.- Premios 

El premio consistirá en 1 FULLPACK (48 DIAS DE ENTRENAMIENTO, 3 CITAS DE NUTRICION, 8 SESIONES DE ESTETICA).

9.- Contacto y reclamaciones

Ni la organizadora ni RETO 48 realizarán un control previo de ninguna información publicada para la participación en el Sorteo. En el caso que entienda algún usuario que alguna información es nociva y/o ilegal y/o incumple lo establecido en las presentes Bases, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros de acuerdo con lo establecido en el siguiente párrafo.

Para cualquier duda o reclamación, los participantes podrán contactar con la organizadora a través del correo electrónico.

10.- Protección de datos

En relación con los datos del participante en la actividad, de acuerdo con lo establecido en la normativa legal vigente, se informa que el Responsable del Tratamiento de sus datos es RETO 48 ESPAÑA 2015 SL, con domicilio en c/ Velázquez, Núm. 138, locales 13B, 14B, y 14, CP 28006, Madrid y datos de contacto: info@reo48.es tel. 911936748.

La base jurídica de este tratamiento de datos es la realización del Sorteo programado.

Las finalidades principales de uso de los datos, son: (i) mantenimiento, cumplimiento, desarrollo control y gestión adecuada de su participación en el Sorteo, así como de cualquier actividad posterior relacionada; (ii) para cualquier otra finalidad prevista en las Bases; (iii) así como cualquier otra finalidad que impongan la ley y las autoridades.

Trataremos sus datos personales si: hemos obtenido su consentimiento previamente por lo que con su aceptación de las Bases consiente el tratamiento de sus datos; el tratamiento es necesario para cumplir con las obligaciones contractuales que hemos adquirido con usted o para adoptar medidas precontractuales si así lo solicita; el tratamiento es necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales o reglamentarias; y el tratamiento es necesario para nuestros intereses legítimos y no afecta de forma indebida a sus intereses o derechos y libertades fundamentales.

Acerca de los destinatarios de los datos no se facilitarán datos a terceros salvo por obligación legal y/o contractual. Asimismo, le informamos que se podrá, de acuerdo con lo establecido en la normativa legal vigente, utilizar proveedores que nos presten servicios, los cuales podrán estar dentro e incluso fuera de la Unión Europea incluso en países sin nivel de protección equiparable. Entre las garantías para realizarlo se encuentran, por ejemplo, normas corporativas vinculantes, y mediante cláusulas contractuales tipo de la Comisión Europea.

Los datos personales proporcionados se conservarán durante el plazo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales que incumben a la organizadora.

Con la participación en el Sorteo y la aceptación de las presentes bases el participante manifiesta haber sido informado de su derecho a solicitar el acceso a sus datos personales o, en su caso, su rectificación o supresión, y la limitación del tratamiento, en cuyo caso únicamente se conservarán para el ejercicio o la defensa de reclamaciones, su oposición al mismo, así como de su derecho a la portabilidad de los datos personales. Para ello deberá enviar una solicitud por escrito dirigida a RETO 48 ESPAÑA 2015 SL

Por último, se informa al participante del derecho que le asiste a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos bien a través de su sede electrónica o en su domicilio, en calle Jorge Juan, nº6, 28001 Madrid.

11.- Aceptación de las bases.

La simple participación en el Sorteo implica la aceptación sin reservas de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, tanto la organizadora como RETO 48 quedan liberadas del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

12.- Fuero jurisdiccional y ley aplicable

Las presentes bases se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes españolas. En el caso que se produzca cualquier tipo de discrepancia o reclamación relacionada con el cumplimiento o el contenido de las presentes Bases, las partes acuerdan someter su resolución a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, de acuerdo con la legislación aplicable.

*****

CONTACTAR
Abrir chat