BODY TECHNOLOGY

CUIDA DE TU CUERPO

Nuestros programas de estética están especialmente diseñados para hacer hincapié en las zonas más difíciles de cambiar del cuerpo como glúteos, abdomen o piernas y para las que RETO 48 cuenta con máquinas de última generación. Cada programa se asigna bajo los objetivos y necesidades de cada cliente.

TRATAMIENTOS EN CABINA PARA RELAJACIÓN MUSCULAR Y ZONAS REBELDES

Presoterapia: Sirve para activar la circulación sanguínea y linfática, eliminar toxinas, aligerar las piernas cansadas y evitar la retención de líquidos, lo que ayuda a combatir la celulitis.

Electroestimulación: Se trata de ejercicio pasivo. Sirve para tonificar y reafirmar, facilita la recuperación del músculo cansado después del entrenamiento e incrementa la fuerza y la resistencia aeróbica.

Termoterapia: Es una técnica de rejuvenecimiento no invasiva ni dolorosa. Consiste en aplicar corrientes eléctricas de baja intensidad sobre el poro añadiendo los componentes activos que la piel necesita.
deteccion-de-rostro (1)

SECCIÓN SPA

MASAJES:


Relajante: Realización de maniobras suaves y superficiales, con ritmo lento, contacto constante y repetitivo, cuerpo y mente se relaja.

Descontracturante: Para quitar contracturas, que se producen por el estrés, malas posturas, falta de descanso … y relajar la musculatura

Drenaje linfático: Masaje suave y ligero, que se aplica para paliar la retención de líquidos y para activar la circulación sanguínea.

Anticelulítico: Masaje enérgico, con ritmo rápido y algo doloroso, que genera hiperemia sobre la zona tratada

Masaje Facial:Lifting facial japonés, masaje enérgico que activa circulación y fibras de colágeno y elastina de manera natural, mejora cefaleas y bruxismo.

Reflexología podal: Técnica terapéutica, basada en la estimulación de las zonas reflejas, con puntos de presión sobre los pies, mejorando el bienestar en general.

FACIAL:


Higiene Facial: Limpieza profunda de la piel, peeling, extracción e hidratación.

Lifting facial japonés: tratamiento tensor.

Vitamina A, C ,Oxigeno y Detox : tratamientos reafirmantes, antioxidantes, hidratantes personalizados dependiendo del tipo de piel y necesidades.
 
 

¡APÚNTATE Y PRUEBA UNA DE NUESTRAS CLASES GRATIS!


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

CONTACTAR
Abrir chat