NUTRITIONAL COACH

ESTAR SANO ES UNA CUESTIÓN DE EQUILIBRIO

Creemos firmemente que manteniendo una buena alimentación, podemos combatir prácticamente cualquier problema de salud sin hacer grandes sacrificios. Por eso mismo, la nutrición es una de las bases de la metodología de RETO 48.

8_semanas

CITA NUTRICIONAL COMPLETA

Con toma de medidas y análisis de composición corporal, masa muscular, grasa, agua intercorporal y extracorporal, metabolismo basal. Entrega de plan nutricional personalizado para seguir.
programa

INBODY

Toma de medidas para seguimiento

LA NUTRICIÓN ES UNA DE LAS BASES DE LA METODOLOGÍA

Con la ayuda de la novedosa “máquina de la verdad”, nuestras nutricionistas toman medidas de la masa muscular, la grasa corporal, la relación cintura-cadera o el metabolismo basal del cliente. A continuación, define el objetivo y le diseña un plan alimenticio personalizado. Con el seguimiento puntual de cada paciente se revisa y/o modifica el plan para llegar al cumplimiento de los objetivos planteados al inicio.

EN RETO 48 NO HACEMOS ÉNFASIS EN EL NÚMERO DE LA BÁSCULA, SINO EN LA COMPOSICIÓN CORPORAL QUE TENEMOS

electroestimulacion (1)

NUESTRO OBJETIVO NO ES VIVIR A DIETA SINO MANTENER UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE Y EQUILIBRADO

 
 

¡APÚNTATE Y PRUEBA UNA DE NUESTRAS CLASES GRATIS!


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

CONTACTAR
Abrir chat