Llega el verano y tod@s queremos lucir una piel bonita y un bronceado perfecto.
¿Pero cómo lo hago?
Apuntar los siguientes consejos que os proporcionamos desde el área de BODY TECHNOLOGY.
En primer lugar, es muy importante hidratarse tanto por fuera, como por dentro. Para mantener una buena hidratación tomaremos 2-3 litros de agua al día.
En segundo lugar, queremos tener un bronceado bonito y para ellos nos ayudan los alimentos que tienen mayor concentración en B-carotenos como la calabaza, zanahoria, tomate y naranja entre otros. Una manera fácil de tomarlos es en ensaladas muy coloridas, en los smoothies, zanahoria y naranja, y en el gazpacho!
Y en tercer lugar, realizar un peeling que ayude a arrastrar las células muertas de la piel, activando nuestro proceso de renovación celular y así dejaremos la piel limpia, uniforme y lisa para adquirir un bronceado uniforme y duradero. Otra ventaja del peeling es que aumenta la permeabilidad de la dermis, aumenta la circulación sanguínea de la zona tratada y la oxigenación de la piel mejorando el aspecto de manchas y cicatrices.
El peeling tiene un efecto inmediato sobre la piel, aportando luminosidad, suavidad, tonificación y se puede hacer facial, corporal o de espalda.
Desde el área de Body Technology os invitamos a que conozcáis nuestras cremas LINEA SUN TOUCH diseñada con filtros UVA/UVB de alto espectro que garantiza el cuidado de la piel a la exposición solar, y su fórmula con B-Carotenos y aloe vera para hacer el tándem perfecto en cuidado corporal y bronceado.
Os invitamos a tod@s, para que os acerquéis por el área de body tecnology para que os puedan evaluar la piel y os aconsejen.