Durante el verano nuestra piel se ve expuesta a muchas agresiones diferentes. Tales como el calor, el sol, el agua del mar o de la piscina y muchas otras agresiones externas que tienen lugar debido a que estamos la mayor parte del tiempo al aire libre y en ocaciones olvidamos estar pendientes de mantener nuestra piel 100% hidratada o protegida del exceso de la tan esperada ¡vitamin “sea”!
Durante este periodola piel se vuelve más fragil y sensible y esto debido la perdidad de agua que se tienen en estos periodos extendidos de calor y sol.
Es por esta razón, que la «vuelta al cole» no solo es para entrenar, sino para retomar el cuidado integral de nuestro cuerpo y darle así la hidratación a nuestro cuerpo tanto de forma externa como interna al igual que revisarnos o visitar un especialista si vemos nuevas manchas o lunares que antes no teníamos.
Para iniciar el proceso de este proceso recuperador os damos algunos tips y los pasos para que el cuidado de tu piel sea también parate de tu cultura de bienestar:
Como tratamiento especial de plan recovery, os recomendamos el power effect hialuron; un suero bifásico de efecto inmediato, que proporciona hidratación extra, responsable de la elasticidad de la piel aparte de tener la capacidad de retener a su alrededor una gran cantidad de agua aportando volumen a los tejidos, contiene glucoquinas de oligosacáridos y aceite de glucorona, aceites de almendras y de jojoba que al igual que cremas o sueros ocn alto grado de viamina c.
Y recuerda que en nuestra área de bodytech, nuestars escpecialisats tienen un menu muy variado de tratamientos faciales, así como masajes para tonificar tu rostro con el masaje kobido, informate con el equipo.
¡Di adiós a las vacaciones … con tu mejor cara!