Es de conocimiento general que el oxigeno es fundamental para el desarrollo de vida y por ello debemos ser cada vez más conscientes de aportarle mejor oxigenación a nuestro cuerpo desde los hábitos que realizamos nosotros mismos.
Los factores ambientales, por ejemplo, cada día bloquean más la calidad de oxígeno que respiramos día a día y por ello es tan importante conocer qué aparte de oxigenar la sangre realizando deporte, podemos aportar también oxígeno a nuestro cuerpo mediante la alimentación que escogemos, por ejemplo, consumiendo vegetales frescos, ya que son grandes antioxidantes y ayudan, entre otros beneficios, a aportar oxígeno al cerebro. Igualmente, los alimentos ricos en vitamina E, como son los huevos y la avena, entre otros.
Ahora bien, ¿sabías que no solo desde adentro se puede aportar oxigeno a nuestro cuerpo? Hoy día es muy importante reforzar los buenos hábitos de alimentación y deporte con los buenos hábitos de cuidado de la pielya que debido a factores medioambientales exógenos (temperatura, radiación solar, etc) como endógenos (tabaquismo, fármacos, etc.) nuestra piel se va apagando ya que pierde el líquido y directamente elimina la luz de nuestros rostros, parte de generar piles con poros abiertos, mayor posibilidad de generar marcas en la piel, ojeras u otras patologías que normalmente no nos hacen sentir muy orgullosas/os de la apariencia de nuestro rostro.
Podríamos hablar mucho sobre los beneficios del oxígeno para la piel, pero hoy queremos que conozcáis los 5 mas importantes:
Estos beneficios son:
Y lo mejor de esto es que es muy fácil evitar padecer de estos problemillas que tanto nos molestan SI SOMOS CONSCIENTES de cuidar nuestra piel e incluir en nuestra rutina diaria productos que aportan OXÍGENO PARA LA PIEL.
Confía siempre en tus asesores de belleza para que cada día puedas presumir de una piel saludable, vital y llena de luz.
Recuerda que desde el área de BODYTECHNOLOGY, nuestro equipo está disponible para enseñarte cómo poder mejorar el aspecto de tu piel, y aconsejarte en el caso que quieras incluir el OXÍGENO en los cuidados de tu piel.