Es un método terapéutico, que produce una activación de la circulación de retorno (venosa y linfática) estimulando la reabsorción de líquidos intersticiales y el drenaje de estos líquidos hacia los filtros orgánicos.
El tratamiento se efectúa introduciendo la extremidad a tratar en unas botas, formadas por una doble pared compartimentada en diversas cámaras neumáticas. Con ayuda de un compresor, se insufla aire en estas cámaras a una presión correctamente dosificada, de tal modo que se efectuará una compresión controlada sobre la zona a tratar.
¿CUALES SON SUS BENEFICIOS?
Con el calor, notamos las piernas más hinchadas y cansadas.
Esta recomendada para tratar edemas venosos y linfáticos, edemas post quirúrgicos y post traumáticos, prevención de trombosis, activación de circulación de retorno venosa y linfática, retención de líquidos, mejora aspecto celulitis. Es el aliado perfecto para combinar con tratamientos estéticos.
Mejora la circulación sanguínea y linfática y es de gran ayuda en la eliminación de los residuos metabólicos.
Ayuda a acelerar el proceso de eliminación de toxinas del organismo.
Mejora la oxigenación en todo el cuerpo, cuyo aspecto se verá mejorado en cuanto a tono y firmeza debido a que el aumento del oxigeno en sangre logra una mayor nutrición de los tejidos y facilita la regeneración celular.
Estimula el sistema inmunológico, ayuda a bajar la tensión arterial a personas con niveles elevados.
Viene muy bien a las personas que sufren de varices y con problemas de cansancio y pesadez de piernas.
Combinando presoterapia dieta y ejercicio se consiguen mejores resultados en menor tiempo.
Cuando se aplica en zona abdominal también favorece el tránsito intestinal, para aquellas personas que sufren de extreñimiento.
Es un buen complemento para tonificar músculos y articulaciones, relaja la musculatura (combatiendo la fatiga muscular, evitando contracturas, dolor …
¿TE VAS A QUEDAR CON LAS GANAS?
Nuestras sesiones duran 45 min, y también disponemos de bonos de 4 y 8 sesiones.
¿A que esperas?