ENTRENAMIENTO PERSONAL

EL PRINCIPAL VALOR DE LA MARCA RETO 48

es que nuestros clientes tengan resultados y puedan cambiar o mejorar sus hábitos gracias a nuestra metodología de trabajo continuo y constante, al igual que el trabajo en equipo, sin embargo, entendemos que cada persona tiene necesidades y condiciones de salud particulares y por ello, en RETO 48 tenemos la opción de que realices un entrenamiento personalizado, un entrenamiento que se diseñará única y exclusivamente para cumplir tus necesidades y siempre cuidar tu salud mientras vas avanzando en la consecución de los resultados que te propongas.

Por ello, te invitamos a que conozcas nuestros

BONOS DE ENTRENAMIENTO PERSONAL

CON EL ENTRENAMIENTO PERSONAL TÚ ELIJES

DE TU ENTRENAMIENTO

¡LAS CONDICIONES LAS PONES TÚ!

Adaptamos el entrenamiento a tus tiempos y tus objetivos. Planes hechos 100% a tu medida con nuestro método único en España, de la mano de grandes profesionales que se convertirán en tus guías hasta que alcances tu meta, ¡no te dejarán rendirte! Podrás elegir 4, 8, 12, 16 o 32 sesiones.

Conseguir los resultados que tienes en mente es sencillo si dispones de un plan de entrenamiento personal. Tu entrenador conocerá tu cuerpo y conseguiréis juntos el cambio que estabas esperando. Marca un antes y un después.

¿POR QUÉ ELEGIR UN ENTRENAMIENTO PERSONAL?

1El tiempo y el esfuerzo que dedicarás a conseguir tus objetivos se verá reducido, gracias a la focalización 100% en ti, tu cuerpo y tus necesidades.
Está demostrado que trabajar con un entrenador personal produce una mayor eficacia respecto al entrenamiento libre.
2Trabajar con un entrenador personal no te dejará perder la motivación ni la energía.
Tendrás a un guía contigo en todo momento, ¡solo contigo!
3Puedes estar seguro de que los ejercicios y entrenamientos que realices estarán adaptados a ti, completamente personalizados.
Pero eso no quiere decir que repitas lo mismo en todos los entrenamientos. La variedad estará presente en cada sesión.
4Lograrás la tonificación, pérdida o aumento de peso perfecta para ti.
O si lo que deseas es adquirir técnicas de entrenamiento que puedas mantener adaptado a tu estado en cada momento, solo tendrás que decirlo.

¡APÚNTATE Y PRUEBA UNA DE NUESTRAS CLASES GRATIS!

 


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

CONTACTAR