ONLY TRAINING

COMPRA TUS BONOS (4, 8 o 12 sesiones) O MENSUALIDAD(3, 4, 5 días) DESDE 12,50€/SESIÓN


HIIT, FUNCIONAL, FITBOX, YOGA, PILATES


¡VIVE UNA EXPERIENCIA FITNESS ÚNICA ENTRENANDO EN NUESTRAS INSTALACIONES!

RETO 48 es un centro de entrenamiento de alto rendimiento abierto a los objetivos y necesidades de cada cliente, que es libre de elegir entrenarse los días que quiera, sin olvidar que solamente con constancia, disciplina y compromiso se alcanzan metas, se consiguen y se mantienen resultados.

¡CADA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO SERÁ DIFERENTE PARA QUE JAMÁS TE ABURRAS!


 

ONLY TRAIN

Supera tus límites

Alcanza la franja de 600 a 1.000 calorías gracias a la combinación de nuestros entrenamientos funcional de alta intensidad que supone una gran quema calórica, la cual continua hasta 12 horas después del entrenamiento.

ESTAS RUTINAS SE LLEVAN A CABO EN GRUPOS DE 12 A 15 PERSONAS.

Realiza rutinas (con duración de una hora) de entrenamiento funcional, boxing y kick boxing para diferentes partes del cuerpo. Así incluirás trabajo cardiovascular, tonificación y fortalecimiento muscular.

EL ENTRENADOR SERÁ EL ENCARGADO DE GUIAR AL GRUPO

Durante el entrenamiento, el coach trabajará a tu lado para asegurar el correcto desempeño de tus rutinas, así como para animarte y potencializar tu máximo y así facilitar el cumplimiento de tus metas personales tomando en cuenta cualquier patología previa que puedas tener.

PLANES DE ENTRENAMIENTO

ESCOGE ENTRE 3, 4, 5 o 6 DÍAS DE ENTRENAMIENTO

Porque rendirse no está en nuestro diccionario, descubre todos los planes de entrenamiento que tenemos programados para ti. En Reto 48 trabajamos para crear hábitos saludables y para que encuentres tu mejor versión.

 
 

¡APÚNTATE Y PRUEBA UNA DE NUESTRAS CLASES GRATIS!


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    CONTACTAR