ONLY TRAIN

¡VIVE UNA EXPERIENCIA FITNESS ÚNICA ENTRENANDO EN NUESTRAS INSTALACIONES!

RETO 48 es un centro de entrenamiento de alto rendimiento abierto a los objetivos y necesidades de cada cliente, que es libre de elegir entrenarse los días que quiera, sin olvidar que solamente con constancia, disciplina y compromiso se alcanzan metas, se consiguen y se mantienen resultados.

¡CADA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO SERÁ DIFERENTE PARA QUE JAMÁS TE ABURRAS!


 

ONLY TRAIN

Supera tus límites

Alcanza la franja de 600 a 1.000 calorías gracias a la combinación de nuestros entrenamientos funcional de alta intensidad que supone una gran quema calórica, la cual continua hasta 12 horas después del entrenamiento.

ESTAS RUTINAS SE LLEVAN A CABO EN GRUPOS DE 12 A 15 PERSONAS (MÁX).

Realiza rutinas (con duración de una hora) de entrenamiento funcional, boxing y kick boxing para diferentes partes del cuerpo. Así incluirás trabajo cardiovascular, tonificación y fortalecimiento muscular.

EL ENTRENADOR SERÁ EL ENCARGADO DE GUIAR AL GRUPO

Durante el entrenamiento, el coach trabajará a tu lado para asegurar el correcto desempeño de tus rutinas, así como para animarte y potencializar tu máximo y así facilitar el cumplimiento de tus metas personales tomando en cuenta cualquier patología previa que puedas tener.

PLANES DE ENTRENAMIENTO

Porque rendirse no está en nuestro diccionario, descubre todos los planes de entrenamiento que tenemos programados para ti. En Reto 48 trabajamos para crear hábitos saludables y para que encuentres tu mejor versión.

 
 
 

¡APÚNTATE Y PRUEBA UNA DE NUESTRAS CLASES GRATIS!


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    CONTACTAR
    Abrir chat