Después de muchas horas de trabajo o de caminar, el dolor de pies es insoportable. Los pies, hay que cuidarlos, pues son los pilares que sostienen nuestro cuerpo. La reflexología podal es una técnica terapéutica ancestral, originaria de la antigua china, tribus de EE. UU. y Egipto.
Esta técnica terapéutica, se basa en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas reflejas. Estas zonas reflejo corresponden a distintas zonas del cuerpo, por lo que masajeándolos y al aplicar presión sobre ellos, los órganos, músculos y distintas partes de cuerpo reciben un estímulo curativo.
Gracias a la reflexología podal, los pies nos dan mucha información sobre nuestro cuerpo. Además de este efecto reflejo, hay un efecto local en los pies, para tratar y prevenir muchos problemas.
Los beneficios de la reflexología podal son múltiples, os detallamos algunos de ellos:
En resumen, la reflexología podal no es un simple masaje de pies. Es una técnica terapéutica que nos puede ayudar con distintos síntomas y dolencias, tanto para prevenirlos, como para conseguir un equilibrio físico y mental.
¿Te vas a quedar sin probarlo? Pide cita en nuestro área de bodytech