RETO KIDS

EN RETO 48 TAMBIÉN TENEMOS HUECO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA FAMILIA RETO

Para los niños, aprender las claves de una vida sana es un reto a superar. Convierte a tus hijos en retadores a través de este programa pensado especialmente para ellos en el que la diversión y el deporte van unidos.

RetoKids es un programa que pretende ser un punto de apoyo en la mejora de las aptitudes físicas, psicomotrices, emocionales, sociales, mentales y de destreza corporal que faciliten el buen desarrollo de los menores. Su metodología, totalmente adaptada a las necesidades e inquietudes deportivas del menor, se basa en el esfuerzo, la constancia, el compromiso y el trabajo en equipo.

LOS 4 PILARES DE LA METODOLOGÍA DE RETOKIDS

GIMNASIA INFANTIL:
Representa una ayuda a la mejora de las clases de educación física en el colegio, mejorando su adaptación al grupo escolar.
MINI SPORT:
incrementa las habilidades que le faciliten sus habilidades y coordinación en deportes como el fútbol, baloncesto, rugby, hockey, balonmano, etc.
FITNESS INFANTIL:
Contribuye al desarrollo del cuerpo y a su adaptación a todo tipo de deporte. Es la base de preparación física de apoyo para todo tipo de actividad, sea reglada o simplemente intuitiva, como es el intenso mundo de los niños, lleno de necesidades e inquietudes físico-mentales.
JUEGOS INFANTILES:
Una sección donde, a través de diversos juegos, el niño mejorará sus destrezas y capacidad de relación social. El entretenimiento es la base de la mejor formación para el menor, una herramienta indispensable para las relaciones interpersonales, así como capacidad de compañerismo y ayuda a largo plazo.

ESTUDIOS PERSONALIZADOS DE CADA NIÑO

Antes de iniciar el programa se lleva a cabo un análisis de las condiciones y aptitudes del niño con la ayuda de sus padres o adulto responsable, para así, adaptar la actividad a las características y necesidades de cada uno. En Reto 48 somos conscientes de que cada niño tiene unas condiciones particulares y nosotros debemos adaptarnos a ellas.

El coach que dirige el programa RETO KIDS es un instructor con amplia experiencia en el trabajo con niños y que ha diseñado exclusivamente el programa para que los ejercicios aporten en ellos conductas de disciplina, coordinación, trabajo en equipo, entre otras.

Se llevará a cabo un seguimiento personalizado de cada niño para que no haya ningún tipo de lesión y sobre todo, para ayudarles en caso de que tengan algún problema específico o bien, quieran mejorar algún aspecto concreto.

LO QUE EL DEPORTE ENSEÑA A LOS NIÑOS

El deporte en los niños no solo les reporta beneficios para la salud y la condición física, sino que también les enseña lo que supone tener objetivos y el trabajo que se requiere realizar para conseguirlos. Los deportes en equipo ayudan a los niños a concentrarse y aprender a fijar metas. Es importante que tengan presentes la existencia de reglas y la importancia de cumplirlas para el buen desarrollo de la actividad.

Pero sin lugar a dudas, el mejor aprendizaje que los niños pueden obtener del deporte, es el del respeto y la constancia, el respeto por sus compañeros y sus contrincantes. Nuestros monitores acompañarán al niño en todo momento para evitar que pierdan la motivación, o se rindan, antes de lograr sus objetivos.Este tipo de actividades en grupo, incrementa en los más pequeños su capacidad de relacionarse con los demás, y llegan a disfrutar del deporte casi como si fuera un juego.

Este tipo de actividades en grupo, incrementa en los más pequeños su capacidad de relacionarse con los demás, y llegan a disfrutar del deporte casi como si fuera un juego.

#ACTITUDRETOKIDS

Si tu hijo tiene entre 7 y 12 años y quieres que aprenda a tener hábitos saludables, a compartir y descubra lo divertido que puede llegar a ser el deporte.

CONVIÉRTELO EN UN RETADOR

PODRÁS ELEGIR ENTRE 1 Y 2 SESIONES A LA SEMANA: Lunes y Miércoles 17:15


¡APÚNTATE Y PRUEBA UNA DE NUESTRAS CLASES GRATIS!

 


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

CONTACTAR