[av_section min_height=» min_height_px=’500px’ padding=’default’ shadow=’no-shadow’ bottom_border=’no-border-styling’ id=’magazine-ampliada’ color=’main_color’ custom_bg=» src=» attachment=» attachment_size=» attach=’scroll’ position=’top left’ repeat=’no-repeat’ video=» video_ratio=’16:9′ overlay_opacity=’0.5′ overlay_color=» overlay_pattern=» overlay_custom_pattern=»]
[av_one_fifth first min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=» mobile_display=»]
[/av_one_fifth][av_three_fifth min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=» mobile_display=»]
[av_heading tag=’h1′ padding=’10’ heading=’¿Te gustaría conocer tu nivel de salud y tu ritmo de envejecimiento?’ color=» style=’blockquote modern-quote modern-centered’ custom_font=» size=» subheading_active=» subheading_size=’15’ custom_class=»][/av_heading]
[av_image src=’https://reto48.es/wp-content/uploads/2018/05/Imagen_News_blog_2.jpg’ attachment=’3174′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=» hover=» link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’][/av_image]
[av_image src=’https://reto48.es/wp-content/uploads/2016/04/linea_coaches01.png’ attachment=’105′ attachment_size=’full’ align=» animation=’no-animation’ styling=’no-styling’ hover=» link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’][/av_image]
[av_hr class=’invisible’ height=’15’ shadow=’no-shadow’ position=’center’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’50px’ custom_border_color=» custom_margin_top=’30px’ custom_margin_bottom=’30px’ icon_select=’yes’ custom_icon_color=» icon=’ue808′ font=’entypo-fontello’]
[av_textblock size=» font_color=» color=»]
RETO 48 te presenta la tecnología de análisis de telómeros desarrollada por Life Length, una compañía líder en biotecnología cuya misión es mejorar la salud y estilo de vida de las personas mediante tecnologías patentadas y únicas, ¿te gustaría determinar el nivel de salud y el ritmo del envejecimiento ? Conece cómo estás envejeciendo y actúa para asegurar un futuro en óptimas condiciones.
Life Length, a través de la medición de telómeros y actividad telomerasa, determina la salud y la verdadera edad biológica de los pacientes.
Los telómeros son los extremos de los cromosomas que a modo de capuchón protegen el ADN. Cada vez que una célula se replica, los telómeros se acortan hasta que alcanzan una longitud crítica que pone en riesgo la estabilidad del ADN y que impide que la célula se siga dividiendo.
La primera causa de enfermedad es el envejecimiento. Los telómeros cortos están relacionados con enfermedades del envejecimiento como el cáncer, las enfermedades cardiovasculares, neurodegenerativas, la diabetes y la infertilidad.
La longitud y el acortamiento telomérico varían en cada individuo dependiendo de tres factores: genética, medioambiente y estilo de vida.
La medición telomérica de Life Length es una herramienta clave para el tratamiento personalizado y la prevención de enfermedades relacionadas con el envejecimiento.
Esta medida, le dará a su médico la información necesaria para actuar sobre aquellos hábitos de vida que influyen en dicho proceso. Y de esta forma ayudar a reducir los años de dependencia y enfermedad y alargar los años de vida en óptimas condiciones.
Si quieres conocer más sobre esta novedosa tecnología y reducir el posible impacto de enfermedades a lo largo de tu vida, ¡te esperamos el próximo 24 de mayo a las 18.00h en nuestro centro!
[/av_textblock]
[/av_three_fifth][av_one_fifth min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=» mobile_display=»]
[/av_one_fifth][/av_section]