Reto Ondemand – No será fácil, pero cambiará tu vida ¿Aceptas el reto?

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¿ACEPTAS EL RETO?

FAQ - PREGUNTAS FRECUENTES

Es nuestra plataforma de entrenamiento ONLINE para que puedas entrenar cuando quieras y donde quieras.

Encontrarás + de 100 vídeos con rutinas diferentes y enfoques específicos, como pueden ser clases de Reto, GAP, tono – tren superior, tren Inferior, cardio, abdomen o tabatas, entre otros. También contarás con semanas de entrenamiento sugeridas para trabajar todo el cuerpo de manera equilibrada. 

Disfruta de nuestro paquete RETO por 19,90€ al mes, el cual te dará acceso a todos los entrenamientos de nuestra biblioteca, más acceso a nuestros “BOOTCAMPS”, que tienen una duración de una semana, pero con un objetivo fijo para ciertas partes del cuerpo.

Disfruta de RETO 48 – ON DEMAND en tu smartphone, tablet, TV y ordenador gracias a un diseño que se adapta a todos los dispositivos.

Las renovaciones son automáticas por lo que no tendrás que hacer nada. Solamente deberás tener actualizada tu tarjeta para que pueda hacerse el cobro de manera correcta.

RETO 48 – ON DEMAND no tiene letra pequeña ni plazos mínimos, puedes cancelar fácilmente tu cuenta con tan solo enviarnos un correo a info@reto48.es informándonos de tu deseo de baja. Es importante que la solicites antes de tu siguiente cobro. 

No existen cargos por cancelación: activa o cancela tu cuenta en cualquier momento.

La oferta es muy amplia: 

  • RETO. Ejercicios de cardio, donde ponemos en funcionamiento los mayores músculos del cuerpo fortaleciendo los pulmones y el corazón. Todo ello durante periodos prolongados para así quemar grasa y perder calorías.
  • GAP. Ejercicios enfocados en glúteos, abdomen y piernas.
  • TABATAS. Entrenamientos de corta duración, basados en 4 minutos de ejercicios divididos en bloques de 20” de ejercicio intenso por 10” de descanso, es decir 8 ejercicios en total. ¡Son de lo más divertido y el tiempo pasa volando! 
  • ABS. Ejercicios enfocados a fortalecer el “core” que es realmente lo que nos permite tener mayor equilibrio, estabilidad y postura, y además ¡lograr el six pack tan deseado!
  • TONO.
    • FULLBODY. Trabajaremos todas las partes del cuerpo con menor numero de repeticiones, pero con mayor peso. Iremos progresando poco a poco para ir cogiendo el tono deseado.
    • Tren Superior. Ejercicios de tonificación con peso para realizar con brazos hombros, bíceps, triceps, core, etc…
    • Tren Inferior. Ejercicios de tonificación enfocados en la parte inferior del cuerpo, como las piernas, los glúteos y el core.
  • Stretching Activo. Se realizan una serie de estiramientos muy recomendados para tener un día de relax, pero sin dejar de prepararnos para mantenernos en forma.

Los planes contienen un calendario sugerido por semana de entrenamiento, en donde trabajarás todo el cuerpo de una manera equilibrada. Los entrenamientos tienen diferentes duraciones, desde 12’ hasta 60’, y tendrás acceso a todos lo vídeos de una manera ilimitada. 

Encontrarás una guía de nutrición para llevar a cabo tu plan de la mano con el entrenamiento. En esta guía verás las diferentes fases por las que te recomendamos pasar, así como ideas de menú y recetas para hacer.  

Para hacer un cambio en tu método de pago deberás acceder a tu perfil, pinchar en editar perfil y eliminar la tarjeta dada de alta e incluir la nueva.

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