FULL TRAINING

MIND

NUTRITIONAL COACH

ENTRENAMIENTO, ESTÉTICA, NUTRICIÓN Y EQUIPO

Sólo 48 días para cambiar tu vida y transformarla de manera positiva mediane 48 sesiones de entrenamiento funcional de alta quema calórica, asesoría nutricional deportiva y sesiones de estética.


SE RETO48

48 DÍAS PARA
CAMBIAR TU VIDA Y TRANSFORMARLA DE MANERA POSITIVA

ACTITUD


La disciplina, el esfuerzo, el trabajo en equipo y la superación serán constantes a lo largo de todo el proceso y harán que acabéis el RETO 48 con mucho más que un objetivo superado.


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FULLPACK


¡El Full Pack representa una nueva forma de hacer ejercicio para tener una vida saludable!


MIND


Reto 48 Mind, una disciplina que desafía tu cuerpo y equilibra tu mente.


TITANIUM


Si notas que tu cuerpo necesita un plus a la hora de entrenar, lo que necesitas es TITANIUM.


RETOKIDS


En Reto 48 también tenemos
hueco para los más pequeños de la casa.


FIT BOXING


El Fit Boxing, la disciplina de moda que ya ha atrapado a las grandes modelos ¿Te atreves?

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¡EL FULL PACK REPRESENTA UNA NUEVA FORMA DE HACER EJERCICIO PARA TENER UNA VIDA SALUDABLE!


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NUESTROS SOCIOS

GENERAMOS
EXPERIENCIAS


  • José Félix
    José Félix
    ¡Pues llegó el día! Después de 48 retos, desde la primera semana en la que todo parecía imposible hasta esta última donde ha entrado de lleno la morriña. Aunque seguimos ¡a partir del lunes!, nunca olvidaré esta increíble experiencia que, sobre todo, se debe al maravilloso equipo humano, en todos los departamentos. Muchas enhorabuenas y un aplauso muy grande a toda la Generación 29
  • María José
    Parecía que no iba a llegar y que no lo iba a conseguir… PERO SÍ… Después de 48 días aquí estamos. Ha sido un verdadero placer hacer este reto. Habéis conseguido que me enganche al deporte y que descubra que soy capaz de hacer cosas que creía imposible. Así que MUCHAS GRACIAS a todos y , especialemente, a mi coach, MARIALE, por tu ayuda, tu paciencia y tu motivación. Ha sido un placer que tú me enseñaras. Y gracias a todo el personal de Reto 48, sois FANTÁSTICOS. Una gran familia de la que me siento parte
    María José
    Parecía que no iba a llegar y que no lo iba a conseguir… PERO SÍ… Después de 48 días aquí estamos. Ha sido un verdadero placer hacer este reto. Habéis conseguido que me enganche al deporte y que descubra que soy capaz de hacer cosas que creía imposible. Así que MUCHAS GRACIAS a todos y , especialemente, a mi coach, MARIALE, por tu ayuda, tu paciencia y tu motivación. Ha sido un placer que tú me enseñaras. Y gracias a todo el personal de Reto 48, sois FANTÁSTICOS. Una gran familia de la que me siento parte
  • Mónica Rius
    Muchísimas gracias a Reto 48. Lo hemos superado con vuestro súper apoyo. Sois una "familia" estupenda. Un abrazo
    Mónica Rius
    Muchísimas gracias a Reto 48. Lo hemos superado con vuestro súper apoyo. Sois una "familia" estupenda. Un abrazo
  • Patricia Lorenzo
    Me llevo muchas cosas de Reto, he ganado fuerza, resistencia, he subido muchas escaleras y he hecho más sentadillas que en toda mi vida… Pero lo que más me ha gustado es el EQUIPO que me llevo, la gente con la que he compartido días, sudor, risas y confidencias, y también todo el equipo humano de Reto 48. ¡GRACIAS POR TODO!
    Patricia Lorenzo
    Me llevo muchas cosas de Reto, he ganado fuerza, resistencia, he subido muchas escaleras y he hecho más sentadillas que en toda mi vida… Pero lo que más me ha gustado es el EQUIPO que me llevo, la gente con la que he compartido días, sudor, risas y confidencias, y también todo el equipo humano de Reto 48. ¡GRACIAS POR TODO!
  • Silvia Salleras
    Esta generación, que claramente ha sido la mejor desde el 2016, me ha hecho muy feliz. He odiado muchas veces a nuestro entrenador, Gonzalín, pero gracias a él ¡hemos conseguido tener estos cuerpazos! Y aún nos quedan, porque una vez empiezas en Reto 48, ¡la motivación que te genera es un viciooo!
    Silvia Salleras
    Esta generación, que claramente ha sido la mejor desde el 2016, me ha hecho muy feliz. He odiado muchas veces a nuestro entrenador, Gonzalín, pero gracias a él ¡hemos conseguido tener estos cuerpazos! Y aún nos quedan, porque una vez empiezas en Reto 48, ¡la motivación que te genera es un viciooo!
  • Isabel
    ¡Terminar es un logro! Muchas gracias Gonzalo por tener la paciencia que no tenemos nosotras. ¡Gran grupo! Me faltan 4 kilillos
    Isabel
    ¡Terminar es un logro! Muchas gracias Gonzalo por tener la paciencia que no tenemos nosotras. ¡Gran grupo! Me faltan 4 kilillos
  • María Lisboa Villa
    Reto 48 es… una maravillosa familia y un cambio espectacular para bien en mi cuerpo y felicidad
    María Lisboa Villa
    Reto 48 es… una maravillosa familia y un cambio espectacular para bien en mi cuerpo y felicidad

COMUNIDAD

¿Domingo de brunch en casa? Y no hay brunch en el que falten unas buenas tortitas, así que os dejamos la receta de estas nuestras... Pancakes de avena y zanahoria, ¡tomad nota! 👉🏻 Ingredientes: 40g copos de avena; 1 zanahoria; 1 huevo; Leche semidesnatada o bebida vegetal. 👉🏻 Preparación: triturar en un vaso de batidora los copos de avena, la zanahoria y el huevo. Añadir leche o bebida vegetal hasta que tenga consistencia cremosa. Engrasar una sartén y cuando esté caliente verter la mezcla, gírala para dar un toque tostado a la parte superior. 👉🏻 Consejos: deja la mezcla preparada la noche anterior. También puedes añadir toques de canela o de frutos rojos, o incluso hacerla salada con algo de jamón, pavo o queso.

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Inevitablemente, durante estos días en casa tendremos un menor gasto calórico, por lo que es recomendable disminuir un poco las cantidades de comida. En cualquier caso, siguiendo estas recomendaciones en cada comida del día, podrás mantener tu composición corporal y estado físico: - Desayuno: recomendamos que sea proteico, sin hidratos de carbono.
- Comida: verduras (ensalada, crema o cocinadas) + proteína. De 1 a 3 veces por semana, podemos incluir hidratos de carbono saludables (patata, batata, arroz integral, legumbres).
- Cena: verduras (ensalada, crema o cocinadas) + proteína.

Si sientes hambre entre horas, recurre a snacks saludables.

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"No podemos parar hasta que esto haya terminado" ¡Retadores! Hemos creado una comunidad y la cuarentena no va a poder con nosotros, ¡vamos a ganarle esta batalla! Cada uno aportando nuestro granito de arena; y por nuestra parte lo haremos entrenando con vosotros #encasaconreto48

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Durante esta cuarentena, el deporte en casa es algo que nos está ayudando a pasar los días de una manera más amena. Los que nos acompañáis en nuestros entrenamientos en directo, sabéis que siempre comenzamos con calentamiento y movilidad articular. Os dejamos con un vídeo de cómo lo realizamos.

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Desde nuestro área de Body Technology, queremos aportar tips de belleza para aprovechar esta cuarentena en casa. Hoy comenzamos con consejos para mantener el cabello sano:

1. Pre-lavado: cepillar el cabello antes de lavarlo, para evitar tanto los enredos como que se parta al desenredarlo (ya que cuando está húmedo es más débil)

2. Temperatura: por todos es sabido que es bueno hacer el último aclarado con agua fría, ya que estimula la circulación sanguínea y cierra la cutícula. Pero también hemos de saber que el resto del lavado debe ser con agua tibia.

3. No frotar: ya que activaremos las glándulas sebáceas y el cabello permanecerá menos tiempo limpio.

Esperamos que os sean útiles estos tips.

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¡Retadores!

Primeramente os queremos agradecer la acogida que estamos teniendo con nuestros entrenamientos en directo, es un placer pasar la cuarentena con vosotros.

Os iremos dejando también algunos vídeos con rutinas para que tengáis entrenamientos adicionales a los que hacemos en #encasaconreto48
En este que traemos hoy, tenemos varios ejercicios en los que estaremos haciendo 1 minuto de trabajo y 4 rondas, ¡6 para los más cañeros! ¡Ánimo!

#reto48 #yosoyreto48 #entrenamientofuncional #fit #yomequedoencasa
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¡Retadores! Además de tener todas las rutinas en el destacados de #encasaconreto48 también iremos colgándolas aquí. En esta primera que os hemos dado, haremos 1 minuto de cada ejercicio y 4 rondas en total: fondos, sentadillas, elevaciones frontales, visa o y abdomen. ¡Ánimo! Y recordad que #yomequedoencasa
#reto48 #yosoyreto48 #entrenamientofuncional #fit
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En estos días en los que nos toca estar casa, es inevitable hacer más "viajes a la nevera"... ¿qué opciones saludables tenemos para no descuidar la alimentación durante la cuarentena? Os ofrecemos una lista de snacks saludables y deliciosos: .
- Huevo duro con sal y pimienta.
- Crudités de zanahoria y/o apio + 2 cucharadas soperas de hummus.
- Yogur griego con canela.
- 1 vasito de kéfir o 1 vasito de queso batido 0% + frutos secos.
- Yogur natural + 1 cucharada de nibs de cacao o 1 onza de chocolate negro >85% .
¡Volveremos con más! Y recordad #yomequedoencasa
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COMUNICADO OFICIAL

Queridos Retadores, nuestros centros permanecerán cerrados temporalmente desde el 13 de marzo debido a la epidemia del COVID-19. ¡Pero que el ánimo no decaiga! Desde Reto 48 queremos que continuéis con vuestros entrenamientos así que permaneced atentos a las vías de comunicación porque crearemos rutinas para que podáis seguir disfrutando de la experiencia de Reto.

Porque ya sabéis... THE SHOW MUST GO ON! 💪🏻💪🏻💪🏻 #reto48 #yosoyreto48 #entrenamientofuncional #fitness
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Superación es una de las palabras que siempre están en boca de nuestros retadores. Y es que los hay que, al principio, no sabían de la existencia de algunos ejercicios y ahora se han convertido en auténticos cracks.

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¿Has probado ya lo último de nuestro Healthy Gourmet?

Los wraps son la nueva forma de comer proteínas y verduras para llevar 🤤

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"Parecía imposible pero… ¡LO HE LOGRADO! Y, como en los Oscar, quería agradecérselo a todos los que lo han hecho posible: las pesas, los sliders, los gusanos, los burpees… pero sobre todo a Mariale, que ha tenido paciencia y ha sabido motivarnos desde el primer día. Espero que este sea el inicio de una vida llena de deporte y vida sana (quien me lo iba a decir). GRACIAS". A tí, Adrián Martín, por querer formar parte de Reto 48.

#reto48 #yosoyreto48 #fit #entrenamientofuncional #gimnasio
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