¿QUÉ ES RETO 48?

UNA FILOSOFÍA DE VIDA

que logra incrementar el nivel de fuerza, resistencia, potencia y condición física de cada persona, sin importar el nivel de fitness con el que inicies.

Nuestras rutinas de entrenamiento están diseñadas de una manera integral, para acelerar el metabolismo basal, logrando así una alta quema calórica, disminuyendo el nivel de grasa corporal y aumentando paralelamente la masa muscular.

Esta metodología te permitirá seguir quemando calorías hasta 12 horas después de haber terminado el entrenamiento.

BENEFICIOS

Aunque el cambio físico será distinto en cada persona, los beneficios que podrás conseguir son los siguientes:

REDUCCIÓN DE PESO Y GRASA CORPORAL

AUMENTO DE CAPACIDAD PULMONAR Y CONDICIÓN FÍSICA

AUMENTO DE MASA Y TONIFICACIÓN MUSCULAR

FORTALECER LA CAPACIDAD MENTAL Y AUTOESTIMA


INCREMENTAR HABILIDADES DE COMPETENCIA Y LIDERAZGO

NETWORKING Y RELACIONES PERSONALES

MEJORAR EL TRABAJO EN EQUIPO

CAMBIO DE ESTILO DE VIDA

CONOCE RETO 48

NUESTRA METODOLOGÍA SE DIVIDE EN TRES PILARES QUE JUNTOS, HARÁN QUE CUMPLAS CON TODOS TUS OBJETIVOS

FULL TRAINING

Durante 8 semanas, en un horario fijo, realizarás rutinas de entrenamiento funcional, boxing y kick boxing específicas para diferentes partes del cuerpo. Incluyen trabajo cardiovascular, tonificación y fortalecimiento muscular, con duración de una hora (de lunes a sábado).

Estas rutinas se llevan a cabo en grupos de 12 a 15 personas, y se realizarán siempre por el mismo entrenador – coach y el mismo grupo.

El entrenador – coach será el encargado de guiar al grupo durante el entrenamiento y además de llevar al equipo al cumplimiento de las rutinas de ejercicios, llevará el liderazgo de su equipo para crear en él una comunidad que se acompañe en el cumplimiento de las metas personales y grupales dentro del curso lectivo de 48 días.

MIND

RETO 48 MIND, UNA DISCIPLINA QUE DESAFÍA TU CUERPO Y EQUILIBRA TU MENTE

RETO48 MIND una propuesta que nace con la MENTE como eje para conseguir resultados y ayudarte a mejorar tus hábitos de vida. Un estado de conciencia activa para entregarte todos los beneficios que pueden aportar a tu rutina diaria y al deporte que practicas.

NUTRITIONAL COACH

El programa de nutrición comprende las 8 semanas de entrenamiento y se divide en 3 etapas, de acuerdo a tu avance y resultados:

Inicio del programa: Primera toma de medidas, análisis de peso, materia grasa y agua corporal. Definición de objetivo y asignación del plan alimenticio/dieta.

Mitad del programa: Segunda toma de medidas, análisis de peso, materia grasa y agua corporal. Análisis de cumplimiento de objetivo, revisión y/o ajuste del plan alimenticio /dieta.

Final del programa: Tercera y última toma de medidas, análisis de peso, materia grasa y agua corporal. Análisis de cumplimiento de objetivo. Entrega del plan a seguir.

BODY TECHNOLOGY

8 sesiones de tratamientos de estética. Tratamientos que gracias a los avances tecnológicos te ayudarán a cumplir tus objetivos.

Presoterapia: estas sesiones eliminan las toxinas de tu cuerpo, mejoran tu circulación, evitan la aparición de celulitis y alivian la sensación de pesadez en piernas.

Electroestimulación: facilita la recuperación del músculo fatigado después del entrenamiento, incrementa la fuerza y resistencia aeróbica.

Termoterapia: mejora la nutrición y oxigenación celular, tiene propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antiespasmódicas y mejora la restauración celular.

* Estos tratamientos se deberán reservar con anterioridad en la zona de recepción y serán una vez por semana.

INSTALACIONES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ INCLUYE EL PLAN RETO 48?
Se incluye en el pack. 48 sesiones de una hora de entrenamiento funcional y boxeo, 3 sesiones de nutrición y 8 sesiones de estética en las que se incluyen tratamientos de termoterapia, presoterapia y electro estimulación dependiendo de las necesidades de cada cliente.
¿CUÁL ES LA FORMA DE PAGO?
Pregunta en recepción por nuestras opciones de pago.
¿PARA RESERVAR UNA PLAZA HE DE PAGAR ALGO?
Si, debes abonar como mínimo el 50% y el día del inicio pagar el 50% restante antes de entrar a clase.
¿CUÁNDO INICIAN LAS CLASES?
Los calendarios de clases se publicarán en nuestra página web. Dada nuestra experiencia te recomendamos apartar tu sitio lo antes posible ya que tenemos cupos limitados por hora.
¿PUEDO FALTAR ALGÚN DÍA?
Lo ideal es que no faltes para que puedas cumplir tus objetivos, pero si tuvieras algún motivo de fuerza mayor el entrenador te dará los deberes para que los hagas por tu cuenta o bien podrás unirte a alguna clase de otro grupo mientras los cupos lo permitan.
¿ME DEVUELVEN EL DINERO SI ME DOY DE BAJA?
Solo se devolverá el 70% del dinero si te das de baja en la primera semana siempre y cuando presentes un justificante médico.
¿PUEDO UNIRME A UN GRUPO QUE YA HAYA INICIADO?
Lo ideal es empezar siempre en la fecha estipulada sin embargo podrás unirte dentro de los 3 primeros días, pero esas sesiones no se abonarán después.
¿PUEDO ENTRAR A CLASE AUNQUE YA HAYA EMPEZADO LA SESIÓN?
Se otorgan 5 minutos de gracia. Después de estos no podrás acceder pues ya perderías el calentamiento y esto podría ser perjudicial para tus músculos.
¿DEBO TENER UN GRAN NIVEL DE FITNESS PARA HACER ESTE MÉTODO?
No, el método se adaptará a tu nivel, lo que buscamos es que vayas superando tus límites poco a poco y logres tus resultados.
¿PUEDO HACER EL MÉTODO SI TENGO O TUVE PROBLEMAS CARDIOVASCULARES?
Preferiblemente no debes realizar este ejercicio a menos que tengas la autorización médica de que tus problemas cardiovasculares ya han sido superados y puedes someterte a picos de intensidad cardiaca. Todos nuestros clientes declaran estar en condiciones físicas al momento de firmar su contrato y es su responsabilidad el realizar el entrenamiento.
CONTACTAR